El mundo es nuestro




El encuentro ante el Santos iba 0-0, pero el comentarista de Fox Sports Fernando Niembro tiró un dato que no dejaba de ser cierto, por más evidente que sea: “El gol del Barcelona está al caer”.

Pasaron 17 minutos del inicio, una genialidad de Xavi y luego otra genialidad de la Pulga para que el conjunto azulgrana ya esté en ventaja.
Luego vendría el concierto de Dani Alves, quien participó en los 3 goles restantes.

El partido en Japón fue una réplica de los cotejos que el Barça disputó durante todo el año.

El Barcelona siempre toca la pelota, no tira un centro al pedo y nunca es superado por el rival en la posesión del balón. Enferma al contrincante
, lo pone en ridículo, como ayer le sucedió al equipo brasilero y en especial a su figura, Neymar.

Así también fue la Final de la Champions con el Manchester o el último encuentro ante el Madrid en el Bernabéu.

Por su parte, Pep Guardiola logra mantener a un grupo de superestrellas, que ganaron todo lo posible con la casaca azulgrana, con los pies sobre la tierra.

Mientras que los grandes gestos de esta escuadra se ven continuamente, como cuando Puyol le dejó a Abidal levantar la orejona o como ayer cuando el plantel culé se acordó de Villa y de Tito
Vilanova.

El Barça es la perfección dentro de la cancha, llega el momento en el cual uno se pregunta cómo puede ser que haga todo bien.
Hasta dónde llegará este conjunto es toda una incógnita, por el momento nos queda disfrutar del que para muchos es el mejor equipo de toda la historia.


Fotos: Marca.

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.