El puto amo es el Barça



Gran victoria del Barcelona, una prueba de carácter cuando el rumbo viene torcido, una muestra más que para ganarle a este equipo hay que matarlo.

Comenzó de la peor manera el partido para el Barça, con un error de Víctor Valdés que terminó en el gol de Benzema.

El Madrid aplicaba una defensa asfixiante al conjunto blaugrana, que no tenía la pelota y no podía dar varios pases seguidos.

Hasta que se iluminó el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien agarró la pelota en la mitad de la cancha, no lo pudieron parar entre 3 y le metió un pase fenomenal a Alexis. El chileno definió cruzado y puso el 1-1.

El tanto de Sánchez cambió el rumbo del partido, fue un gol anímico porque el equipo merengue supo que lo tuvo al conjunto de Pep para darle el golpe que liquidara el match, pero no lo pudo noquear.

Ya sin sufrir la presión del local, el segundo tiempo el equipo culé hizo lo que quiso.

A los 56´, Xavi remató de larga distancia, el balón se desvió en Marcelo y terminó en el fondo de la red.

Con el 2-1 a a su favor, era el momento del Barcelona en el Bernabéu, dominaba el encuentro, tenía la pelota y Messi e Iniesta (el mejor del cotejo, se hizo un festín en el complemento) eran imparables.

Lo tenía que liquidar y, a diferencia de la escuadra local, lo liquidó. Dani Alves (el primer delantero que tiene Guardiola) llegó hasta el fondo y le mandó un centro preciso a Cesc, quien de cabeza decretó el 3-1 final.

Otra victoria del Barça ante el Real en el 2011, para dejar en claro que hay Liga y que el puto amo, siempre, es el FC Barcelona.



Fotos: Sport.

Entrada más reciente Entrada antigua

One Response to “El puto amo es el Barça”

  1. Grande el Barça, descargate el partidazo en HD si quieres http://viscaalbarcelona.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.